XOpinionesX

Destinos Pasajeros
Destinos Pasajeros
2. Enero, 2021.
La excelencia Pues eso....por trato, simpatía, profesionalidad, calidad de los platos e inmejorable relación calidad precio. Muy recomendable la visita y degustar el poker de atún, las vieiras y cualquiera de sus arroces. Pudimos degustar dos y ya tenemos que repetir para seguir probando la carta. Escondido por situación pero no dejen de ir si están por la zona.
Bruno P
Bruno P
27. Diciembre, 2020.
Un gran descubrimiento. A repetir Una calidad de platos fabulosos mezclando cultura gallega, algo mexicano con tacos de 10/10 y producto locales. Todo súper fresco y bien cocina desde las croquetas, al lechazo que parecía mantequilla hasta el arroz de pulpo y setas. Un servicio de 10 y muy Personalizado, muy atento con niños y pendiente para no traer los primeros en mismo tiempo ..a repetir los ojos cerrado .. muchas gracias por este momento.
Javier G
Javier G
4. Noviembre, 2020.
Un restaurante al que volveremos pronto Nos sugirieron el menú de Halloween, organizado como una degustación, y fue toda una experiencia. Los entrantes abundantes, variados y muy sabrosos, aunque sin abusar de especias para mantener la esencia. Todo un recorrido por una variedad de sabores. La Corvina con espagueti de calabacin que incluía el menú aún nos saca una sonrisa recordando lo rica y suave que estaba. El servicio muy rápido y amable. Buena distancia entre mesas tanto en interior, como en la terraza. Nos sentimos cómodos y seguros. Volveremos pronto a seguir explorando la carta, que promete agradables sensaciones.
Sara Martinez Roa
Sara Martinez Roa
31. Octubre, 2020.
Muy buena elaboración, calidad y trato A mí me pareció excelente, empezando por el trato y la atención. Me sentí muy atendida. En general me gusta mucho comer fuera y probé cosas muy diferentes que no había visto, desde un dadito de foie con mermelada envuelto en polvo de almendra (muy sorprendente) a unos cilindros con sabor a mar muy intenso que me encantó. La segunda foto es corvina sobre espagueti de calabacín con salsa de puerro que estaba espectacular. Y maridé con un vino que a sugerencia de quién nos atendió consideré muy equilibrado. Sin duda volveré

Disfruta de una velada inólvidable

Scroll to top